Categorias
 
 
La Serie Juvenil Patito Feo en Telecinco
Diversos romances, enredos y rivalidades adolescentes aderezados con música, bailes que son protagonizadas por dos bandas rivales, Las Divinas y Las Populares.

Estos son los ingredientes de Patito feo, una de las telenovelas juveniles más aclamadas de los últimos tiempos, junto con Floricienta, y que Telecinco estrenará próximamente.

La actriz Laura Esquivel encabeza el reparto de esta comedia, nominada a un Emmy Internacional en 2008 y galardonada con el Premio Martín Fierro a la mejor telecomedia juvenil en 2007. Esquivel, que ahora tiene 15 años, empezó a los siete años a tomar clases de canto, piano, danza e interpretación. A los 13 le llegó su gran oportunidad cuando Ideas del Sur de Argentina, Televisa de México y Disney le confiaron la versión juvenil de Yo soy Betty, la fea, que a su vez recuperaba el espíritu del clásico cuento de Hans Christian Andersen.

Patito feo relata la vida de Patricia Castro, que sueña con conocer a su padre y triunfar en el mundo de la canción. Para cumplir su sueño, la joven argentina, dotada de una voz extraordinaria y de un aspecto físico poco agraciado, tendrá que sortear los numerosos obstáculos que Antonella (Brenda Asnicar), su gran enemiga, pondrá en su camino.

Actualmente Patito feo se emite en Disney Channel (dial 30 de Digital +, TDT y redes de cable). El canal temático estrenó la ficción el 14 de septiembre pasado (de lunes a viernes, 21.00) y se ha convertido ya en una de las producciones más vistas. También se ha convertido en un fenómeno televisivo en México, Venezuela, Colombia, Ecuador o Costa Rica. La serie, además, se ha estrenado en otros países fuera de la órbita latina, como Israel, Italia, Francia, Portugal o Rusia.
La Serie Juvenil Patito Feo en Telecinco  
Compartir
Recomendar
 
Copyright © 2008 - pequered.com - Politica de privacidad - Juegos de Mario Bros | Juegos Gratis
Ultimos juegos